producto registrado

martes, 19 de octubre de 2010

¡¡Avance nueva temporada!!

Hola a tod@s!!...Sweethings estrena temporada...
Este invierno se llevarán las pastas de te, las pulseras de cinta y cadena, las diademas de cuento y las tartas mas dulces, entre las que destacamos la tarta de chocolate negro y la de fresa...esperamos que os gusten!
Tambien os informamos de podeis adquirir algunas de nuestras cositas en la tienda "Entre Telas y Pinceles" situada en una de las esquinas de la C/Diego de Almagro (Ciudad Real)


El precio de las diademas es de 8€ y el de los demas complementos y motivos decorativos que tenemos va desde los 4.50€ hasta los 20€...
(Gastos de envio no incluidos)






















3 comentarios:

  1. Hola guapa! Nos han pedido otro broche galletita de jengibre ¿sería posible que lo hicieras??? ya me contestaras algo...muchos bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Nos han pedido otro broche galletita de jengibre ¿sería posible que lo hicieras??? ya me contestaras algo...muchos bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este blog, que original, enhorabuena por las creaciones, a mi me encata hacer postres pero nunca se me ocurrió llevarlos puestos!!. Te seguiré. Saludos.

    ResponderEliminar