producto registrado

miércoles, 30 de noviembre de 2011

De vuelta de "Si al look, no al Light"

Por donde empezar dulces seguidores?? Han sido unos días tan maravillosos y especiales que todo lo que os pueda decir es poco!! Lo primero, darle las gracias a todos y cada uno de los diseñadores y compañeros que estuvieron en este evento...y lo segundo, darle las gracias a todos los amigos y clientes que se pasaron a verme y darme una alegria, dos besos o bien a hacer compritas prenavideñas...

Tengo que hacer un apartadillo dulcecillo de menciones especiales por amor y cariño...ahi van!

-Elisenda...mi pequeña botoncilla...con su marca "Ocho botones" diseñadora de complementos con botones elegidos con mucho cariño y mino y unidos con mucho amor.Todos y cada uno de los eleguidos tienen una historia que contar...aqui su link para visitar el blog y hacer pedidos:
http://ochobotones.blogspot.com/

-Oscar Carrillo, con su marca "OCC"...gran diseñador de todo aquello que se le pase por la cabeza...un pequeño ejemplo es que crea bolsos unicos con estilos exclusivos..."Oscar Carrillo" es su nombre en Facebook...También podeis ver y adquirir una muestra de su trabajo aqui, en su blog:
http://occsecondchance.blogspot.com/

 -Patricia Somovilla con su marca "Sweet design"...Creadora de momentos dulces y atrevidos con sus brochetas de ricas chuches, sus elaborados pack de gominolas segun gamas de colores...Hace millones de combiaciones y estructuras a base de dulces chucherias para eventos, fiestas...y tambien solo para ti...quieres verlos?siguelos en Facebook "Sweet Design Me" y mira todo al detalle en su web:
http://www.sweet-design.es/

-Ana...la mas poderosa de las argentinas conocidas...con su marca "AIlana"...En sus diseños tanto de ropa como de complementos podemos destacar un gran aire Vintage...preciosas lineas en todos sus dibujos a los que posteriormente aplica en pequeños soportes para hacer colgantes unicos.Seguirlo en Facebook "Ailana Bolsos"....también podeis adquirir cualquiera de sus cositas aqui:
http://analiaquintana.blogspot.com/

-Hoertonn...un chico con mucho arte y estilo...diseñador de ropa con toques muy personales que lo diferencian del resto de los artistas por sus telas y combinaciones...Sus cortes hacen que los vestidos le sienten bien a todo tipo de mujeres...Altas, bajas, rellenitas, delgaditas...Quieres probarte uno de sus increibles modelos? Siguelo via Facebook en "Hoertonn Faverzani" o bien paseate por su web :
http://www.hoertonn.com/



Aqui os dejo tambien unas fotillos del momento y el lugar...

De izquierda a derecha, Eli "Ocho Botones", Mariela "Sweethings" y Patricia "Sweet Design"

                                  Parte de stand "Sweethings" en el Showroom "Si al look no al light"

No me gusta ser pesada aunque sea dulce, pero repito que todas las piezas y creaciones "Sweethings" estan bajo una licencia de COPYRIGHT, con lo que agradeceriamos el no tener que escribir a nadie por plagio o copia (como nos esta pasando ultimamente) y menos aun dirigirnos por otro tipo de vias legales. Gracias.

4 comentarios:

  1. Me encanta! Estas guapisima! Te echo de menos ya.Tu trabajo es una preciosidad. Besos guapa! Muack!
    Hoertonn

    ResponderEliminar
  2. Mi amooooor! Muchas gracias a ti! Sobre todo por ser como eres. Mil besos de la Paty Chucheril q te echa de menos!

    ResponderEliminar
  3. que pasada veo que estais way muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos!!os adoro!!quiero veros ya!!...y a ti fieltrecilla te mando muchos besillos!a ver si coincidimos en otra!

    ResponderEliminar